Páginas

martes, 1 de octubre de 2019

El comercio electrónico

El comercio electrónico es la compra-venta de productos o servicios a través de Internet y redes informáticas. Además, conlleva tareas como el marketing, contenidos e información en la red. Todo ello supone una revolución en la manera en la que las empresas se comunican y desarrollan su actividad comercial.

La importancia de este método es la accesibilidad que los clientes de una empresa pueden tener a los productos o servicios que ofrece la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Ventajas del comercio electrónico:

- Ampliar la base de datos y de clientes de la empresa, de forma que puedan expandir su negocio y sus ventas.
- Posibilita tener un horario comercial de 24 horas al día, todos los días del año gracias al entorno online. 
- Permite mejorar la comunicación con los clientes, atender sus peticiones y preguntas. 
- La empresa puede reducir enormemente sus costos, por ejemplo en producción, personal o administración.
- Es más cómodo para muchos clientes, les permite encontrar ofertas y precios más reducidos, además del ahorro en tiempo y desplazamiento.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario